Servicios Profesionales

Especialistas

Contamos con un grupo selecto de consultores, especialistas y programadores que nos permite asumir proyectos de personalización, implantación y soporte de sistemas. Nuestros expertos pueden ser asignados a nuestros clientes bajo su propia administración o en modalidad de proyectos ‘llave en mano’ para lo cual usamos las facilidades de nuestra Fábrica de Software.

Funcionales y Usuarios

Expertos en Banca, metodologías de procesos, pruebas funcionales y de certificación y que adicionalmente cuentan con el conocimiento de sistemas Core Bancarios de varias casas proveedoras, son parte de los proyectos en nuestros clientes directamente o a través de nuestra Fábrica de Software FDS.

Desarrolladores Java o .Net

Contamos con un grupo de desarrolladores de todo nivel: Junior, Senior, Especialistas y Arquitectos expertos en .NET y JAVA, que al ser contratados por nuestros clientes, no solo cuentan con la solvencia de nuestro consultor, sino con todo el respaldo de BUPARTECH y su equipo de trabajo.

Especialistas en Pruebas de Aplicaciones

El desarrollo de software requiere de una contraparte que verifique y valide el buen funcionamiento de la aplicación a liberar, para lo cual contamos con consultores expertos en preparar y ejecutar pruebas funcionales, de certificación, stress y volumen, los que pueden ser asignados a nuestros clientes para apoyar en sus proyectos internos de desarrollo.

Arquitectos Java y .Net

Nuestra empresa agrupa un importante número de profesionales con amplia experiencia en consultoría especializada en plataformas JEE, SOA, BPEL y RIA, la cual incluye la implementación y puesta en producción de sistemas desarrollados sobre estas plataformas y arquitecturas. Ayudamos a nuestros clientes a incursionar en tecnologías avanzadas convirtiéndonos en sus aliados estratégicos a través de participar con sus equipos de trabajo en desarrollos internos, optimizando al máximo la utilización de la tecnología.

Gerentes de Proyecto PMI

El éxito de los proyectos de software está directamente relacionado con las capacidades del personal que se asigna a los mismos, así como a la correcta y eficaz administración del proyecto, por ello, BUPARTECH asigna Gerentes de Proyecto certificados PMP™ y ofrece este servicio específico también a sus clientes.

Para más información sobre nuestros servicios, contáctenos.