Servicios de Software

Personalización de Aplicaciones

Metodologías claras y probadas, expertos en sistemas y en banca, nos permiten asumir proyectos de personalización de aplicaciones que van desde el gap analysis de los requerimientos hasta su personalización, implantación y soporte.

Automatizar el Intercambio de Información – Servicios Web

En la actualidad es necesario mejorar el flujo e intercambio de información en ambos sentidos, entre su empresa y sus clientes, proveedores, socios de negocio y redes de comunicaciones, para lo cual ponemos a su disposición nuestros consultores y arquitectos que se encargarán de diseñar y construir servicios web para automatizar en forma estándar dichas interacciones, reemplazando así las comunicaciones manuales con conexiones sistema-a-sistema basadas en XML.

Desarrollo de Aplicaciones a la Medida

La continua evolución de los mercados y de la tecnología, la creciente demanda de opciones electrónicas para hacer negocios y clientes cada vez más exigentes, hace que en la actualidad, sea necesario que las compañías lancen al mercado productos y servicios innovadores, con la mayor rapidez y calidad posible y a costos reducidos. Nuestra amplia experiencia en TI nos permite ofrecer agilidad en el desarrollo de aplicaciones utilizando las mejores prácticas de la industria pasando por su diseño, desarrollo, pruebas, liberación de versiones hasta llegar a la implantación y soporte post-producción.

Migración y Conversión

El avance de la tecnología en la actualidad es tal, que es muy importante considerar la conversión de las aplicaciones para aprovechar dichos avances tecnológicos. Trabajamos con nuestros clientes para migrar sus sistemas y datos críticos actuales en producción hacia alternativas tecnologías de punta, de tal forma que las operaciones actuales de su organización no se vean afectadas.

Para más información sobre nuestros servicios, contáctenos.