Gestión de Calidad de Software

La Gestión de Calidad de Software, surge como un servicio especializado que se une a los objetivos empresariales ante la constante innovación tecnológica que genera crecientes necesidades y exige valor agregado hacia los clientes.

Se trata de un concepto renovador, cambiando los viejos esquemas de pruebas sobre gran cantidad de fallos detectados en el proceso productivo, hacia la corrección anticipada a la implementación de una solución tecnológica parcial o total.  Por ello, nuestro servicio abarca:

  • Administración de pruebas.
  • Aseguramiento de la calidad de soluciones tecnológicas.
  • Pruebas cíclicas sobre la cobertura total de los procesos de negocio.
  • Pruebas de Regresión y Re-testing sobre la corrección de incidencias detectadas.
  • Control y seguimiento sobre la calidad de la aplicación, avance y cobertura de pruebas
  • Pruebas de carga automatizada

Cumpliendo con estándares internacionales, se gestiona la calidad de software como un proyecto que es administrado con conocimiento y experiencia, entregando a nuestros clientes, los argumentos necesarios para la toma de decisiones oportuna, disminuyendo el riesgo sobre onerosos presupuestos invertidos en proyectos estratégicos.

BUPARTECH, cuenta con personal certificado PMP™ en Administración de Proyectos, ISTQB™ en Gestión de Calidad de Software y amplia experiencia en proyectos de implementación de soluciones tecnológicas, que garantizan un servicio de excelencia y altamente eficiente.

Nuestra calidad es su mejor aliado.

Para más información sobre nuestros servicios, contáctenos.