Fábrica de Software

La Fábrica de Software (FDS) de BUPARTECH ha sido concebida para generar aplicaciones a la medida y de alta calidad para nuestros clientes a nivel nacional e internacional, la FDS incluye a un conjunto de recursos humanos, materiales, procesos, metodologías y técnicas estructuradas que emplean las mejores prácticas creadas para procesos, desarrollo, pruebas, versionamiento, implantación, soporte y mantenimiento del software, empleando en su operación indicadores de calidad y productividad en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones. La FDS de BUPARTECH nace como una respuesta a la necesidad de aliviar la incertidumbre que se tiene en el desarrollo de proyectos de software en aspectos como:

  • Confiabilidad de los productos a ser liberados.
  • Mantener en presupuesto y calendario los proyectos de desarrollo de software.
  • Falta de una definición y seguimiento adecuado a los procesos de producción de software, así como un medio efectivo de medir su desempeño y la productividad de las personas que lo ejecutan.
  • Falta de estandarización en los métodos y herramientas empleados en los procesos.
  • Falta de herramientas para hacer rastreables los productos (requerimientos, especificaciones de productos, etc.) que generan los procesos.
  • Medición de niveles de servicio

La Fábrica de Software FDS utiliza modelos de entrega de servicios sea en sitio, offshore u on-shore, es decir, en localizaciones cercanas a nuestros clientes en donde hablamos el mismo idioma, tenemos el mismo horario y podemos movilizarnos en cortos períodos de tiempo. De esta forma, agregamos valor a las soluciones desarrolladas y mantenemos reducciones importantes de costos en los proyectos de TI de nuestros clientes, sin sacrificar calidad en los entregables.

Para más información sobre nuestros servicios, contáctenos.