BUPARTECH es una compañía de Servicios y Consultoría de Tecnología de la Información, con presencia regional en Latinoamérica, que representa e implementa soluciones informáticas de alta calidad, que incluye aplicaciones de misión crítica para el sector financiero, bancario y micro-financiero. Contamos con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia en TI, banca y procesos de negocio, que utilizando modelos de entrega de servicios sea en sitio, offshore y on-shore. Nuestra experiencia en procesos de implementación de sistemas y nuestra metodología de proyectos y pruebas nos permite brindar a nuestros clientes servicios de alto valor agregado.

Qué hacemos

Nos enfocamos en proporcionar soluciones de servicios y productos para el entorno dinámico actual, en donde las estrategias de negocios y TI convergen, trabajamos con nuestros clientes para construir o seleccionar nuevos productos o servicios que aprovechen sus activos actuales, reduzcan costos y maximicen su rentabilidad, así como aseguramos que la inversión realizada en proyectos de implementación de sistemas se mantenga dentro de los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los diferentes aspectos de proyectos de alta complejidad.

Para complementar sus servicios, Bupartech ha desarrollado productos propios para darles soporte. También representamos productos de primera calidad para brindar a nuestros clientes excelentes soluciones a sus necesidades.

Contamos además con una Fábrica de Software especializada en la construcción y soporte de aplicaciones en sitio, offshore y on-shore, utilizando metodologías estándares en el mercado y con una clara visión hacia una certificación CMMI (en proceso).

Compromiso, responsabilidad y calidad distinguen nuestros servicios

Misión

Brindar a las Instituciones Financieras soluciones integrales de TI y Servicios de Consultoría, enfocados en el mejoramiento y automatización de sus procesos, a través de herramientas tecnológicas innovadoras y especializadas que cuenten con altos estándares de calidad y eficiencia y que contribuyan al mejoramiento de la rentabilidad de nuestros clientes, accionistas y beneficie a nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel Latinoamericano, por nuestra solvencia y profesionalismo y por nuestros altos niveles de cumplimiento y calidad, para posicionarnos en la mente de nuestros clientes como su mejor socio de negocios y su primera opción en compra de Productos, Servicios de TI y Consultoría.

En Bupartech nosotros

  • Aseguramos el éxito en sus proyectos de TI y Procesos de negocio.
  • Definimos o seleccionamos soluciones prácticas y amigables para simplificar los problemas más complejos de su negocio.
  • Le apoyamos continuamente para sacar el mejor provecho a las soluciones de TI.
  • Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes manteniendo relaciones a largo plazo