BUPARTECH

Somos una compañía de Servicios y Consultoría de Tecnología de la Información, con presencia regional en Latinoamérica, que representa e implementa soluciones informáticas de alta calidad.

Contamos con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia en TI, banca y procesos de negocio, que utiliza modelos de entrega de servicios sea en sitio, off-shore y on-shore. Nuestra experiencia en procesos de implementación de sistemas y nuestra metodología de proyectos y pruebas nos permite brindar a nuestros clientes servicios de alto valor agregado.


 
  • Aseguramos el éxito en sus proyectos de TI y Procesos de negocio.
  • Definimos o seleccionamos soluciones prácticas y amigables para simplificar los problemas más complejos de su negocio.
  • Le apoyamos continuamente para sacar el mejor provecho a las soluciones de TI.
  • Buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes manteniendo relaciones a largo plazo.

En Bupartech nuestro propósito es brindar servicios y soluciones innovadores, que potencien las tecnologías de la información, para resolver los problemas de negocio de nuestros clientes, ayudarlos a alcanzar sus objetivos estratégicos y generar valor para todos nuestros takeholders.

Posicionarnos en la mente de nuestros clientes como su principal socio de Tecnología de la Información y de Negocios.

Nuestra Presencia

4 Oficinas
+75 Clientes
10 Países
Un solo Compomiso

oficina
Nuestras Oficinas
Perú
Ecuador
Panamá
*Costa Rica
Número de Clientes en cada país


Sistema de gestión de calidad

BUPARTECH es una compañía de servicios y consultoría de tecnología de la información (TI), con presencia local y en Latinoamérica que en base a nuestra experiencia y metodología podemos brindar productos y servicios de alto valor agregado; para lo cual elegimos los siguientes lineamientos que permiten establecer nuestra política de calidad:

Actualización tecnológica

Nuestro desafío es trabajar con la mejor tecnología, orientada a desarrollar y fortalecer los procesos de nuestros clientes, permitiendo que se adapten a un mundo tecnológico más dinámico y moderno sin perder de vista su realidad y sus necesidades.

Mejoramiento continuo

Implementamos un modelo de gestión basado en normas internacionales de calidad que nos permita mejorar y adaptar nuestros procesos a un mundo tecnológicamente globalizado que nos brinda nuevos mercados y nuevas oportunidades para ofrecer productos y servicios con valor agregado.

Objetivos de Calidad

  • Incrementar el índice de satisfacción de nuestros clientes.
  • Fortalecer la competencia del recurso humano de nuestra empresa.
  • Fortalecer las características de los servicios brindados.
  • Incrementar la rentabilidad en la ejecución de los proyectos.